Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Vamos a intentar que no llegue el confinamiento domiciliario. No adelantemos fases

La vicepresidenta primera del Gobierno ha pedido esperar para ver cómo evoluciona la pandemia ante las últimas restricciones.

Carmen CalvoCarmen Calvo

Vicepresidenta del Gobierno

Martes, 03 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, descarta un confinamiento domiciliario de la población y ha pedido esperar hasta el próximo lunes, 9 de noviembre, para ver cómo evoluciona el coronavirus en cada comunidad autónoma ante las últimas restricciones tomadas hace una semana.

Calvo ha señalado en una entrevista en la cadena andaluza, Canal Sur, que "no adelantemos fases" tras la solicitud de Asturias de un confinamiento domiciliario de 15 días. Calvo ha matizado que "vamos a intentar que esto no llegue. Vamos a ser como siempre contundentes y prudentes al mismo tiempo".

La vicepresidenta esperan los resultados que restringen la movilidad nocturna más los confinamiento perimetrales de cada comunidad autónoma para barajar las opciones. Aunque reconoce que es "entendible" que las comunidades autónomas tengan "propuestas".

"Como Gobierno pensamos que estamos todavía verificando cómo funcionan las medidas que hemos tomado. Demos un poco de tiempo para ver qué pasa los próximos días", ha indicado

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar