Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay que aprovechar el puente para consumir en Madrid, salir a la restauración y comprar en el comercio de barrio

El alcalde de Madrid llama a movilizar la economía en contra de la llamada al confinamiento del resto de autoridades.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Viernes, 30 de Octubre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado a todos los ciudadanos a estimular la economía durante los días que se avecinan: "Hay que aprovechar el puente para consumir en Madrid, ir a la restauración y comprar en su comercio de barrio", ha asegurado el regidor.

A renglón seguido, ha matizado que se debe realizar "cumpliendo siempre con las limitaciones y la normativa" y siempre "en la medida de lo posible". Unas declaraciones que se alejan de la mayoría de peticiones de las autoridades de todo signo que llaman a quedarse en casa cuando el virus se encuentra en plena expansión.

Entre esas autoridades se encuentra el viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, que ha realizado un llamamiento público a todos los madrileños para permanecer en las casas durante los próximos días.

Mientras tanto, el confinamiento perimetral de la región permanecerá durante los próximos tres días, de manera que luego será derogado pero seguirá en las dos Comunidades Autónomas con las que Madrid hace frontera, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar