Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Alvise Pérez, eres un saco de mierda"

Óscar PuenteÓscar Puente Alcalde de Valladolid

Lunes, 05 de Octubre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha cargado contra el tuitero de ultraderecha, Alvise Pérez, por difundir un bulo sobre él en redes sociales. Pérez le había acusado de acudir a un restaurante de lujo mientras pedía confinamientos.

"Hola, Óscar Puente. ¿Cómo explica recomendar como Alcalde de Valladolid que todo el mundo se quede en casa durante el fin de semana con ir a comer a uno de los restaurantes más caros de la ciudad? Os veo, mafiosos. Se acabó vuestra impunidad", escribió Alvise.

El regidor ha compartido una captura del tuit y ha escrito su versión con unas duras palabras: "Este saco de mierda publica una foto mía en el Gino's de la Calle Duque de la Victoria, en el cumpleaños de mi madre, que algún otro saco de mierda de su misma calaña le envía y dice que es uno de los más caros de Valladolid. Y me llama mafioso. Mafioso. Él", ha escrito.

El mensaje del alcalde socialista ha sido compartido ya en casi 2.000 ocasiones y ha recibido 5.000 'me gusta'. Los usuarios han recordado que la mayoría de platos de la carta ronda los 10 euros y que el establecimiento suele realizar, además, promociones como 2x1.

Comentarios