Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es el momento de la unidad y la lealtad

Arrimadas se aleja de Pablo Casado, que ha criticado abiertamente la gestión de Pedro Sánchez en mitad de la presente crisis.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Presidenta de Ciudadanos

Domingo, 15 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha rechazado el papel crítico de su homólogo dentro del PP, Pablo Casado, que ha criticado abiertamente la gestión de Pedro Sánchez en esta crisis.

"Los españoles quieren unidad, firmeza y lealtad", ha expresado la líder naranja durante una rueda de prensa antes los medios celebrada por vía telemática desde su domicilio. "Cada partido debe explicar sus posicionamientos... Ya llegará el momento de analizar cómo se han hecho las cosas", ha asegurado Arrimadas para evitar las críticas.

La presidenta de la formación naranja ha destacado que en este momento solo cabe "enviar un mensaje de tranquilidad" porque "los ciudadanos esperan una oposición constructiva y leal". Su postura se encuentra completamente alejada de Pablo Casado, que ofreció el término de la rueda de prensa de Pedro Sánchez para ofrecer "lealtad" e inmediatamente criticar a los "socios" del presidente y las divisiones en el Consejo de Ministros.

Tampoco han optado por esta vía otros miembros destacados del PP, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El regidor ha asegurado que no es momento para realizar valoraciones políticas, ha asegurado que se pone a total disposición del presidente del Gobierno y que cuenta con todos los recursos del Consistorio a la hora de combatir este patógeno.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar