Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El coronavirus podría ser un jinete de la Apocalisis y la exhumación de Franco evidentemente ha contribuido a ello

La mujer más franquista de España vuelve a ser protagonista por un nuevo despropósito.

Pilar GutiérrezPilar Gutiérrez

La mujer más franquista de España

Domingo, 08 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Pilar Gutiérrez, conocida como la mujer más franquista de España a raiz de sus múltiples apariciones televisivas defendiendo la dictadura, vuelve a ser noticia por un nuevo despropósito. La hija del exministro franquista, Joaquín Gutiérrez Cano, ha declarado que el coronavirus, virus que está afectando a todo el mundo y que está causando el pánico global, puede estar relacionado con la exhumación de Franco. "El coronavirus podría ser un jinete de del Apocalísis, el mundo está crispado y no me extrañaría nada que llegase. Todo se va sumando y la exhumación de Franco evidentemente ha contribuido a ello", ha comentado a El Plural.

La franquista ha aclarado que de ser así sería "la salvación del mundo". "Claro que tenemos salvación. En el caso de que llegase el Apocalipsis sería una buena noticia. Es la salvación del mundo, la salvación frente a los enemigos de la humanidad, que son los que dominan el mundo ahora mismo", ha zanjado.

Pilar Guitiérrez es conocida por su apoyo incondicional a Franco y el franquismo. Cuando se anunció la exhumación se recorrió todos las televisiones para defender su memoria y luchar porque no se llevara a cabo. En otro ocasión dijo que el aborto provocaba cáncer, accidentes de tráfico y violencia machista. Es admiradora de VOX afirmando que "son los que llevan el testigo de la España de siempre...la nuestra"

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar