Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"El futuro de España depende de Delcy, allí se ha convertido en una estrella de la televisión y el cine"

Nicolás MaduroNicolás Maduro Presidente de Venezuela

Jueves, 20 de Febrero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha burlado de la polémica surgida por el encuentro entre el ministro de Fomento, José Luis Ábalos y la vicepresdienta del país caribeño, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas.

"Delcy se ha convertido en una estrella de la televisión y el cine en España. 'Delcygate' se llama la novela de Delcy en España. La mujer más famosa de España. El futuro de España depende de Delcy", se ha burlado el presidente venezolano entre risas.

Mientras continua la polémica, un miembro del PSOE se ha manifestado abiertamente en contra de la visita de la mandataria venezolana. Se trata del expresidente del Gobierno, Felipe González.

"Delcy Rodríguez no debería haber pasado nunca por España", ha criticado el exlíder socialista, enfrentado a la actual dirección del PSOE. Sin embargo, el expresdiente se ha negado a responder sobre la necesidad o no de que José Luis Ábalos presente su dimisión ante ese escándalo.

En este caso, Felipe González ha preferido remitirse a su valoración de la visita de Delcy Rodríguez y ha justificado su negativa a responder sobre el futuro político de José Luis Ábalos en que "yo no me meto en eso".

Comentarios