Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El centro se ha caído en la derecha, por eso echamos de menos a Rajoy

El expresidente del Gobierno critica el endurecimiento del discurso que está mostrando la derecha.

José Luis Rodríguez ZapateroJosé Luis Rodríguez Zapatero

Expresidente del Gobierno

Sábado, 25 de Enero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha criticado en una entrevista con la Cadena SER el endurecimiento del discurso de las derechas.

Preguntado sobre las palabras de Pablo Casado, que asegura que con este Gobierno "los niños van a acabar como en Cuba y van a ser considerados hijos de la Revolución", Zapatero ha alcanzado a realizar una mueca que ha provocado carcajadas en el público.

"No voy a decir que se escucha el silencio porque esos juegos acaban como acaban, como le ha pasado al señor Rivera", lo que ha provocado todavía más risas entre los asistentes.

A pesar del tono, el expresidente ha cambiado rápidamente el tono: "Que esto lo diga el líder de la oposición, que solo aspira a ser el líder de la oposición y debe aspirar a ser algo más... Cuando se va al radicalismo, el centro derecha ya tiene la experiencia de Albert Rivera, que competía con VOX, quería ser el líder de VOX".

Ante estas opiniones, Zapatero considera que el Partido Popular debería recuperar el tono que exhibía en el pasado: "El centro se ha caído. Por eso echamos de menos a Rajoy".

José Luis Rodríguez Zapatero también ha criticado al expresidente Felipe González, después de criticar la línea que el Ejecutivo de Sánchez mantiene respecto a Venezuela: "Sobre este asunto, Felipe González no parece moderado", ha criticado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar