Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Con el feminismo, al final, parece que el hombre es la especie a abatir

La líder de los populares valencianos critica también la elección de Rita Bosaho como responsable de Igualdad de Trato: "Da risa que una directora general deje de serlo por ser blanca para que en su lugar coloquen a una persona de color".

Isabel BonigIsabel Bonig

Líder del Partido Popular en la Comunidad Valenciana

Viernes, 17 de Enero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado lo que considera como el feminismo del Gobierno de coalición, que ha calificado como "estas tonterías y chorradas".

Bonig ha afirmado que ha habido muchos años de lucha de las mujeres y los hombres por conseguir la igualdad "y no estaban estas señoras" de las que, ha dicho, espera "que estén poco".

La líder de los populares valencianos ha asegurado que "hay otra forma de entender el feminismo" que, a su juicio, no excluye a una parte de la sociedad. Y ha incidido en que aprecia que, al final, el hombre va a ser "la especie a abatir".

Isabel Bonig se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa en la que ha anunciado que el PPCV celebrará su próxima Interparlamentaria en Valencia el próximo 31 de enero.

La líder regional conservadora también ha criticado la sustitución de Alba González por Rita Bosaho como directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial con las siguientes palabras: "Da risa que una directora general deje de serlo por ser blanca para que en su lugar coloquen a una persona de color".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar