Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yo pondría como asignatura, en vez de feminismo, costura

La diputada de VOX en la Asamblea de Madrid ha dicho que el feminismo es un "cáncer".

Alicia RubioAlicia Rubio

Diputada de VOX en la Asamblea de Madrid

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Alicia Rubio, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, ha arremetido contra el feminismo que, a su juicio, es "un cáncer" que "utiliza dinero público para no hacer nada". Así se ha pronunciado Rubio durante el debate de una iniciativa de Unidas Podemos consensuada con el PSOE y Más Madrid en la que se insta al Gobierno regional a adoptar medidas para combatir los estereotipos sexistas en la escuela.

La de extrema derecha ha sorprendido con un discurso de lo más preocupante: "Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (...) empodera mucho coser un botón", ha añadido Rubio, quien ha dicho estar preocupada por el "lesboterrorismo" y el "pornofeminismo".

Por supuesto, ha arremetido contra la ley de violencia de género (cabe recordar que su patido niega la violencia de género). A su juicio, lo que hasta ahora ha hecho el feminismo ante los "asesinatos y maltratos a mujeres es utilizar dinero público para no hacer nada". Según ella, "hay muchas más denuncias falsas instrumentales y parece que por el hecho de ser mujeres hay que creerlas sí o sí y todos conocemos que muchas utilizan esto para conseguir beneficios en el divorcio".

Además, ha afirmado que "las mujeres de VOX, sin victimismos y sin privilegios, nos abrimos camino compitiendo con los hombres, no con cuotas en la entrepierna".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar