Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PSC es un partido de lameculos paniaguados ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas

Girauta carga duramente contra los socialistas catalanes por negarse a apoyar su moción de censura contra Quim Torra en el Parlament.

Juan Carlos GirautaJuan Carlos Girauta

Diputado de Ciudadanos por Toledo

Martes, 08 de Octubre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el diputado nacional de Ciudadanos por Toledo, Juan Carlos Girauta, ha cargado duramente contra el PSC de Miquel Iceta, un partido al que reconoce que perteneció en el pasado.

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", ha asegurado.

Las palabras de Girauta se han producido después de que los socialistas hayan declinado apoyar en el Parlament la moción de censura contra Quim Torra propuesta por los naranjas. Una moción que finalmente no ha salido hacia adelante porque no contaba con los apoyos necesarios.

El comentario de Girauta no ha contado con el apoyo del propio líder de su partido, Albert Rivera. En una entrevista en Onda Cero, el candidato naranja ha afirmado que "no comparte" lo dicho por su compañero de filas.

Rivera también ha reconocido que el electorado de su partido "está muy desmovilizado", máxime cuando todas las encuestas auguran una bajada que se prevé en el entorno de los 25 escaños. Con ello, el papel de Rivera se podría ver muy debilitado, puesto que jugó todas sus cartas a consumar un 'sorpasso' sobre el PP que finalmente no se ha materializado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar