Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Si el PSOE se escora hacia el PP o Ciudadanos, nosotros no le apoyaremos"

Íñigo ErrejónÍñigo Errejón Candidato de Más País

Jueves, 26 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Las elecciones generales del próximo 10 de noviembre contarán con un actor mas. Íñigo Errejón se ha convertido en el candidato por Más País, la nueva formación surgida desde Más Madrid y que entra en la carrera por la Presidencia del Gobierno.

Un día después del anuncio, Errejón se ha pasado por 'Al Rojo Vivo, donde ha defendido que irrumpe en estas elecciones por "la incapacidad de las fuerzas progresistas existentes para acordar" y su irresponsabilidad y ha subrayado que "los ciudadanos hicieron su trabajo acudiendo a votar". 

El candidato de Más País sostiene que quiere un gobierno progresista en España y promete "hacerse cargo" del resultado de las urnas el 10N. Sin embargo, Errejón niega que esté entregando un cheque en blanco al PSOE. "Si el PSOE elige escorarse hacia el PP o Ciudadanos, nosotros no lo apoyaremos", ha añadido Errejón.

El candidato ha criticado que haya formaciones que pongan las siglas por delante del país y asegura que da un paso adelante para afrontar la abstención y contribuir al desbloqueo político. "Hay que mojarse, poner los objetivos por delante y no las siglas".

 

Comentarios