Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En política hay que venir llorado, y yo vengo a la política llorada

La candidata de VOX ha tenido que pedir perdón por su polémico comentario porque "no tenía ninguna intención de hacer un ataque personal".

Rocío MonasterioRocío Monasterio

Líder de VOX en Madrid

Martes, 09 de Julio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Rocio Monasterio, la candidata de VOX en Madrid, se ha disculpado en televisión por unas criticadas palabras sobre el líder de Ciudadanos pronunciadas en una entrevista en La Ser. La de extrema derecha comentó que "Rivera tiene que decir dónde quiere estar. Los españoles no saben dónde está, no lo sabe ni Malú". 

Un día después de la entrevista, Monasterio ha acudido al programa \'Espejo Público\' donde ha sido preguntada por Susanna Griso por esta polémica. Ella ha respondido que "no había ningún intento de alusión personal", y ha explicado que "si se lo ha tomado así le pido perdón". Para defenderse, la dirigente de VOX ha defendido que "simplemente" reprodujo "una frase que escuchó en la calle. A veces los políticos lo están, no saben lo que se está diciendo". 

En este sentido, también la ultraderechista ha reconocido que"a veces" tiende a "hablar un poco duro porque vengo del mundo de las obras, y no estoy acostumbrada a este mundo más bandito de los políticos españoles". Y ha querido argumentar esta postura afirmando que "no tenía intención de hacer ningún ataque personal porque no me parece bien, aunque a nosotros si nos los hagan todos los días". 

No tranquila con todo esto, para terminar su intervención la de VOX también ha querido expresar su opinión sobre la actitud de sus compañeros de profesión: "Vengo dispuesta a que me ataquen, y sin esa piel fina. En política hay que venir llorado, y yo vengo a la política llorada". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar