Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Siento pena por el bajo intelecto de las generaciones venideras

El intérprete muestra su gran indignación porque los usuarios suben constantemente montajes en los que aparece completamente calvo.

Luis CepedaLuis Cepeda

Cantante

Sábado, 25 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el concursante de 'Operación Triunfo' Luis Cepeda ha cargado contra los fans que suben montajes a las redes sociales en los que le ilustran sin pelo y completamente calvo.

"Llevo casi seis meses leyendo 'Cepda Calvo', fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por moda. ¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho tiempo por gentica. Es una sensación doble. Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando YouTube por cada comentario. Y, a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo. Sigan, por favor", ha escrito el intérprete en su perfil de la red social Twitter.

Lo cierto es que la idea de subir imágenes de Cepeda completamente calvo está triunfando por todo Twitter. Incluso hay una cuenta en la red social llamada @cepedacalvo_ que se dedica a subir la misma imagen a diario acumulando 'likes' y retuits.

El artista mostró que la idea le provocaba cierta gracia, aunque parece que el momento ya se ha pasado y esa simpatía ha dado paso a cierta indignación. ¿Se habrá cansado definitivamente de que le ilustren como a una persona calva?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar