Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las mujeres tenemos el derecho y la necesidad vital de estar todo el tiempo posible con nuestros hijos

Díaz Ayuso asegura que se ha convertido en el "la diana de todos los disparos" durante esta campaña.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Viernes, 17 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido matizar los comentarios en los que daba a entender que las mujeres debían dejar de lado su derecho a la baja maternal para volver a sus puestos de trabajo.

"Las madres tenemos el derecho y la necesidad vital de estar todo el tiempo posible con nuestros hijos y nuestros hijos con sus madres. Nos necesitamos unos a otros. Ahora, estoy muy orgullosa de una amiga que, una semana después de dar a luz, me ha venido a ver a un mitin. Y estoy muy orgullosa...", ha asegurado en una entrevista publicada en el diario Huffington Post.

Díaz Ayuso es consciente de que ha acumulado todo tipo de polémicas durante la campaña, por cuestiones como su postura sobre el empleo basura o sus propuestas sobre los "concebidos no nacidos".

En este sentido, la candidata madrileña ha asegurado lo siguiente: "Soy una candidata del equipo de dirección del PP y tengo muchas posibilidades de ser elegida próxima presidenta de la Comunidad de Madrid, luego soy la diana de esos disparos. Muchas de las cosas que digo se sacan de contexto y se utilizan deliberadamente para intentar menoscabar lo que quiero decir".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar