Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las mujeres pierden mucho tiempo con el feminismo y yendo de víctima

La intérprete de 'Malo' asegura que las mujeres "son afortunadas solo por haber nacido en este lado del mundo".

BebeBebe

Cantante

Viernes, 26 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

La cantante Bebe ha asegurado que "las mujeres pierden mucho tiempo" con la lucha feminista y ha valorado que esta lucha "les está devorando la energía", de forma que les impide "seguir avanzando" en sus vidas y carreras profesionales.

En una mesa redonda bajo el título de 'Música con voz de mujer', la intérprete estaba analizando la situación actual de las mujeres en el mundo de la industria musical de la actualidad. Junto a ella, también se han sentado las promotoras Isabel Sánchez y Marcela Sanmartín; así como la técnica de sonido y cantante del grupo 'Las Chillers', Rocío Sáinz. Junto a todas, se encontraba ejerciendo como moderadora la periodista de Radio 3 Virginia Díaz.

La intérprete de 'Malo' ha asegurado que ella no es "ni machista, ni feminista" y ha afirmado que actualmente existe un feminismo que se "enfrenta" al hombre y que es muy radical.

Además, Bebe asegura que las mujeres se están poniendo "todo el rato como víctima" y ha señalado que las españolas "son afortunadas, solo por haber nacido en este lado del mundo". Y ha pedido no dar "tanta importancia" porque la lucha por la igualdad "devora la energía, impide seguir hacia adelante para avanzar y, en definitiva, perdemos mucho tiempo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar