Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si se le dedicara el mismo tiempo al juicio injusto contra los presos políticos que al VAR, nos iría mejor

El jugador del FC Barcelona fue preguntado por el VAR pero decidió lanzar un discurso político.

Gerard PiquéGerard Piqué

Jugador del FC Barcelona

Jueves, 28 de Febrero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

"En vez de dedicarnos tanto a hablar del VAR si las televisiones en España le dedicaran el mismo tiempo al juicio injusto que se está haciendo contra los presos políticos las cosas irían mejor", declaró Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona en la zona mixta tras el partido contra el Real Madrid. La preguntas solo era en referencia al VAR, pero el catalán aprovechó para lanzar un discurso político

El defensa reconoció que están "muy felices" por "volver a ganar" en el Santiago Bernabéu (0-3) en un choque en el que era "muy importante" marcar primero, especialmente si lo lograban los azulgranas. "La primera parte ellos han tenido alguna ocasión más y en la segunda hemos sabido salir muy bien a la contra, han dejado más espacios y en diez o quince minutos hemos resuelto la eliminatoria", dijo Piqué.

A su juicio, el equipo está "en una muy buena dinámica" que le ha permitido lograr "muy buenos resultados" en las últimas semanas. "Volvemos a otra final porque la inercia es muy buena", añadió.

Respecto al encuentro que volverán a jugar el sábado en el mismo escenario y ante el mismo rival, avisó de que será "otro partido complicado" porque, aunque el Real Madrid "parece que está lejos" en la clasificación, si gana se situaría a seis puntos de ellos. "Vendremos con las pilas puestas otra vez porque si nos relajamos un poquito, sabemos que podemos salir de aquí mal", concluyó.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar