Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Vamos a acojonar de tal manera al hombre que no va a haber forma de ligar

La popular actriz ha causado revuelo por sus declaraciones sobre feminismo y sobre Cataluña.

Carmen MauraCarmen Maura

Actriz

Jueves, 17 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El mundo de la interpretación en España tiene nombre de mujer. Carmen Maura es una de sus rostros más importantes con una larguísima trayectoria en la que ha tocado tosos los palos. Ha triunfado en el cine, ha sido chica Almodóvar, ha protagonizado numerosas series de televisión y ha deslumbrado sobre las tablas del teatro.

Sin embargo, la premiada actriz se ha convertido en noticia por motivos muy diferentes a los laborales. En una entrevista concedida a Papel de El Mundo, la madrileña ha despertado la polémica por sus declaraciones sobre el feminismo y sobre Cataluña. 

Sobre el feminismo, Maura considera que "está todo muy descontrolado". La intérprete está convencida que "ya es hora de que las mujeres empecemos a relajarnos. Hay que empezar a tomarse el ser iguales a los hombres como si fuera una cosa normal". A su juicio, "con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empachar a todo el mundo". Está convencida que con esta lucha feminista que cada vez sigue más gente en nuestro país (y en todo el mundo) "vamos a acojonar de tal manera al género masculino que no va a haber forma de ligar... De todas formas, siempre he pensado que las chicas somos más listas y estamos más preparadas". 

La actriz defiende por otro lado que "lo que hemos vivido antes sí que era angustioso, cuando teníamos que pedir permiso al marido para comprar una nevera. El adulterio, para el marido era una gracia y para la mujer era cárcel. Hay cosas que se han conseguido que demuestran que estamos en camino".

Sobre Cataluña, Camen Maura valora que "les están dando dinero a los catalanes para conquistarles", algo que sin duda "me pone negra" ya que, según ella, "precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar