Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nos llamaron xenófobos y el tiempo nos ha acabado dando la razón

El líder del PP vuelve a endurecer su discurso contra la llegada de refugiados.

Pablo CasadoPablo Casado

Líder del Partido Popular

Miércoles, 02 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto a mostrar un discurso especialmente duro contra la llegada de refugiados tras el auge de VOX. Frente a la valla de Melilla, en la que constituye su tercera visita a la ciudad autónoma, ha criticado nuevamente la decisión de acoger a los refugiados del Aquarius que se encontraban a la deriva en mitad del Mediterráneo.

"El efecto llamada de un Gobierno populista y buenista que por hacerse una foto con una embarcación estaba produciendo que las mafias utilizaran esas noticias para que dijeran 'a Libia no, a España', al final se ha producido", ha asegurado ante los medios.

Según Pablo Casado, "hay más de 55.000 llegadas de inmigración irregular y las mafias han explotado a más de dos millones de seres humanos", ha asegurado. Y, tras ello, añade: "Nos llamaron alarmistas, xenófobos y radicales. Al final, por desgracia, el tiempo nos ha acabado dando la razón".

Por último, el político popular ha afirmado que "el corazón de España es melilla, que lleva siendo 520 años el corazón de España, pese a quien le pese. España es sinónimo de Melilla. La ciudad en la que la españolidad cobra el verdadero sentido".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar