Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Sabéis por qué la gente va votando a esa gente de tan de derechas? Porque la gente está harta de los corruptos

El reconocido presentador y cocinero opina sobre la victoria del ultraderechista Bolsonaro en Brasil.

Karlos ArguiñanoKarlos Arguiñano

Cocinero y presentador

Jueves, 01 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el reconocido cocinero y presentador, Karlos Arguiñano, ha opinado sobre el auge de la extrema derecha en Brasil tras la victoria de Bolsonaro. "¿Sabéis por qué la gente va votando a esa gente tan de derechas? Porque la gente está harta de los corruptos. Me imagino, ¿eh? Está pasando en casi todas partes", confiesa.

En cuanto al nuevo mandatario brasileño, Arguiñano no ha dudado en mostrar su opinón: "En Brasil ya tienen presidente nuevo para enero, ¡Bolsonaro, que está a favor de la dictadura! ¡Fenómeno tiene que ser este! ¡Ay, por favor!", decía entre risas ante la cámara.

Tras ello, el presentador ha enumerado la lista de propuestas del nuevo presidente: "Las cosas que he oído de este señor, por decirlo de alguna manera suave, es que no le gustan los negros, o sea, los afroamericanos, no le gustan los gays, está en contra del aborto, es muy religioso, muy católico que será", ha afrimado.

Por último, Arguiñano se ha referido a la polémica vinculando a Bolsonaro con una especie de intenso fervor religioso: "En esos países la gente es muy religiosa, muy creyente, como aquí hace 50 ó 60 años, que todo era pecado. Pues hoy día sabemos lo que es pecar y lo que no es pecar, todo no es pecado, pecado es abusar de los niños, eso sí que es pecado... en fin", ha terminado diciendo mientras seguía cocinando.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar