Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los de TV3 sois un aparato de propaganda separatista

El líder de Ciudadanos ha sido entrevistado en la cadena pública catalana y ha asegurado que los profesionales que trabajan en ella están al servicio del independentismo.

Albert RiveraAlbert Rivera

Presidente de Ciudadanos

Viernes, 07 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Este mismo viernes Albert Rivera ha acudido al programa 'Els Matins' de la cadena pública catalana TV3 y ha asegurado en plena entrevista que los periodistas que trabajan en la cadena son unos "manipuladores". "No tendría tiempo de decir todas las mentiras que han dicho en público. Ustedes son un aparato de propaganda separatista", ha espetado en directo a la periodista Lidia Heredia. 

Estas palabras han sido la respuesta que Rivera le ha dado a la periodista después de que le preguntase sobre la manifestación que convocó Ciudadanos el pasado 29 de agosto en el Parque de Cuidatella de Barcelona, en donde varios asistentes se echaron encima y agredieron a un cámara de TeleMadrid porque creían que tenía un lazo amarillo en su equipo de trabajo. También ha sido la respuesta a otra pregunta sobre la agresión que recibió una mujer rusa por retirar lazos amarillos. 

Al escuchar cómo el político afirmaba que la cadena hace una cobertura informativa a favor del independentismo, la periodista le ha sugerido una relación entre sus críticas y la agresión al fotoperiodista. Y es que Ciudadanos defiende que el Estado debería intervenir en TV3 para asegurar la neutralidad informativa mediante el artículo 155. Sin embargo, no pidió ningún cambio mientras los periodistas de TVE se quejaban de la manipulación que se daba mientras el Partido Popular estaba en el Gobierno. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar