Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay algunas cosas ciertas entre las críticas al PP por corrupción

El presidente del Gobierno responde a Ramón Espinar en mitad de sus críticas por la corrupción de su partido.

Mariano RajoyMariano Rajoy

Presidente del Gobierno

Miércoles, 09 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido a los reproches del senador de Podemos, Ramón Espinar, tras recordar todos los casos de corrupción en los que está inmerso su partido.

Tras sacar las "becas de Errejón" y el 'expediente Bescansa' con la intención de "descabezar al señor Iglesias", el presidente del Gobierno ha asegurado que "algunas cosas son ciertas", en relación a lo dicho sobre casos de corrupción como Gürtel, Púnica o Lezo. También ha recordado algunas dimisiones previas como las de Esperanza Aguirre o la detención de González.

En cuanto a la dimisión de Cristina Cifuentes en mitad de su escándalo del máster y la publicación de sus vídeos robando cremas, el presidente ha asegurado que la exlideresa "dimitió bien" y que su renuncia "nada tuvo que ver" con su gestión al frente de la Comunidad de Madrid, que ha calificado como "exitosa".

Rajoy también ha instado a recuperar la "normalidad perdida" por la crisis y la ausencia de gobierno y ha pedido la investidura de su sucesor, Ángel Garrido, "con la mayor celeridad posible".

Ramón Espinar, mientras tanto, ha lanzado todo tipo de reproches a Rajoy por los múltiples escándalos que afectan a su partido y ha asegurado que el presidente "no tiene legitimidad" tras haber aparecido como beneficiario en los denominados 'papeles de Bárcenas'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar