Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No tengo celos de Puigdemont, sigo siendo el fugado más famoso de España

El Dioni también ha asegurado que no descarta fundar un nuevo partido político.

Dionisio RodríguezDionisio Rodríguez

Personaje público

Sábado, 10 de Febrero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Dionisio Rodríguez, más conocido como 'El Dioni', se ha dirigido al expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, para criticar su postura en torno a su gestión en pleno procés.

En este sentido, ha criticado que Puigdemont continúe fugado de España "mientras que los catalanes siguen pegándose entre sí y los españoles pegados al televisor a ver qué hacen".

A renglón seguido, El Dioni ha criticado también al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en unas declaraciones al diario El Plural: "Un político está para solucionar problemas y no hacer como Rajoy. Él y Puigdemont están tan tranquilos, con su dinero, con sus tarjetas. Desayunando, comiendo, cenando... viviendo de puta madre", ha asegurado.

En cuanto al motivo por el que se convirtió en personaje público, es decir, fugarse tras haber robado un camión blindado lleno de dinero, El Dioni responde: "no tengo celos de Puigdemont, sigo siendo el fugado más famoso de España".

Ante esta ensalada de declaraciones, el entrevistador pregunta algo que podría romper todos los cimientos del país: "¿No estará usted pensando en dar el salto a la política?".  El Dioni, mientras tanto, no lo descarta: "Yo tuve dos sueños: llevarme el furgón (que ya lo he realizado) y ser vicepresidente del Gobierno (que lo tengo más fácil, porque los políticos de hoy en día me lo están poniendo en bandeja)".

Y ya menciona cómo sería su partido político: "Muy peculiar. Tendría lo justo de la derecha, muy poquito. Sí que sería muy social, pero tampoco como Podemos. Yo es que no me fio de estos que un día van de zarrapastrosos y otro con smoking".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar