Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No me arrepiento de llamar gordita a Ada Colau o gilipollas a Pablo Iglesias

El periodista también se ha disculpado con los familiares de las víctimas del Madrid Arena cinco años después de la tragedia.

Alfonso RojoAlfonso Rojo

Periodista

Domingo, 14 de Enero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Alfonso Rojo y líder del diario Periodista Digital, ha mostrado su postura en torno a unas declaraciones (las referidas a Ada Colau) que supusieron su veto como tertuliano en los debates de La Sexta.

El periodista ha pronunciado las declaraciones en el marco de las disculpas a la familia de las víctimas del Madrid Arena, cinco años después: "Hay veces que uno se arrepiente de cosas que ha dicho y a mi me ha ocurrido muchas veces".

El periodista prosigue: "No me refiero a frases como que Ada Colau estaba un poco gordita o que Pablo Iglesias es un gilipollas, que dije en su día y de las que no me arrepiento en absoluto, sino de algo mucho más importante", asegura.

En ese momento, Rojo se remite a la tragedia del Madrid Arena que terminó con la vida de cinco jóvenes después de que los organizadores de un concierto vendieran entradas por encima del aforo permitido: "Dije algo sobre el comportamiento ligero de los padres, como si tuvieran cierta responsabilidad. Lo dije a botepronto, en una tertulia de estas de la televisión", afirma.

Alfonso Rojo ha pedido perdón sin excusas: "No hay nada que no haya dicho en mi vida profesional, de la que me arrepienta más que eso... y pido perdón... me gustaría que ellos, los padres de las niñas, a los que sin duda hice un daño enorme, me perdonaran", ha afirmado.

Sus palabras, pronunciadas en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, provocaron la sorpresa de sus compañeros de tertulia. El periodista ha mostrado el motivo de su rectificación: "Estas Navidades me he acordado, he estado pensando... también por lel tema de Diana Quer".

Finalmente, ha apostillado que "también influye que tengo hijos en la misma edad... No volverá a pasar". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar