Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si se repiten las elecciones yo quiero ser el candidato

Mariano Rajoy se mantiene firme en su silla, a pesar de la caída de votos que el Partido Popular vio en las últimas elecciones.

Mariano RajoyMariano Rajoy

Presidente del Gobierno

Martes, 29 de Diciembre de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Antes de que fuese elegido como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se presentó dos veces a las elecciones; el 20D volvió a ser el candidato, y en unas hipotéticas elecciones futuras tendría intención de volver a serlo: "Si se repiten las elecciones yo quiero ser el candidato", argumentaba Mariano.

Sin duda, el escenario de nuevas elecciones es algo que ni PSOE ni PP quiere que se acabe traduciendo en la opción final. Veremos cómo acaba el baile de sillas en las filas socialistas, y ahí tendremos la respuesta sobre el futuro de Rajoy. Sin embargo, si se convocan nuevas elecciones probablemente Rajoy aprenda la gran diferencia entre el querer y el poder. El toque de atención de Aznar tras la noche electoral parece el indicativo más claro de que el PP tampoco está en su mejor momento. Haber perdido uno de cada tres votantes tiene significar algo, aunque oyendo hablar a los representantes del partido cualquiera diría que no necesariamente es así.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar