Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No he sido invitado a la gala de Navidad de 'OT 2017'. Es un detalle muy feo

El ex concursante de 'Operación Triunfo' en su primera edición vuelve a protagonizar una polémica de cara a la gala de Navidad de OT.

Juan CamusJuan Camus

Ex-concursante de OT

Jueves, 21 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Juan Camus es el miembro del universo 'Operación Triunfo' más polémico, sin duda. La cara menos amistosa de lo que fue en su día OT1 llegó con 'OT. El reencuentro', donde los ex concursantes del talent show contaron todo lo que supuso su paso por la academia, lo que ocurrió después, y ciertos desacuerdos. El más sonado fue el enfado de Camus porque algunos de los míticos concursantes no pudieran interpretar una canción en solitario en la gala que puso punto final a este programa especial. Este es el mensaje que constantemente repitió desde entonces, y lo hace una vez más en el comunicado que lanzó en Instagram al enterarse de que no había sido invitado a la gala de Navidad de la nueva edición de OT.

El motivo fue que en esta gala iban a estar presentes algunos de los concursantes míticos cantando con los nuevos, y esto dependía de los temas escogidos para el evento, además de la disponibilidad de cada uno. La productora dijo que, simplemente, ninguno de los temas escogidos era de los que cantó en su día Juan Camus. Él ha mostrado su descontento, diciendo que es "un detalle muy feo", no con él, sino con sus compañeros y seguidores, que querrían verle en la gala. 

Además, también ha recordado su última polémica. En los cástings de esta última edición estuvieron presentes varios ex concursantes, entre ellos Camus. Sin embargo, en el vídeo promocional de estas pruebas él no salió, por lo que se volvió a quejar. Parece que, en definitiva, Gestmusic y TVE no tienen muchas ganas de contar con Camus, que tampoco está dispuesto a no ser protagonista.   

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar