Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No hi es possible que a l'Ajuntament de Girona ester per'm estem Seu castrats

El excuñado de la infanta Elena ha provocado el cachondeo en las redes sociales al no saber utilizar el catalán.

Álvaro de MarichalarÁlvaro de Marichalar

Excuñado de la infanta Elena

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Desde que estallara el conflicto de independencia catalana, Álvaro de Marichalar ha acaparado los medios en diversas ocasiones por sus salidas de tono o sus entrevistas televisivas sin ningún tipo de sentido. El hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena y padre de Froilán y Victoria, ha saltado a los medios en esta ocasión por no saber utilizar el idioma catalán.

"No hi es possible que a l'Ajuntament de Girona ester perm estem Seu castrats", fue la frase lanzada en su cuenta de la red social Twitter. Algo así como: "No es posible que en el Ayuntamiento de Girona ester por estemos sois castrados". El cachondeo entre los usuarios no ha tardado en llegar. "És occità? Aranès?", preguntaba un tuitero. "Compro vocal", se cachondeaba otro. "¿Qué coño pone ahí?", escribía sorprendido otro más.

No es la primera vez que Álvaro genera polémica tanto en los medios como en las redes sociales. Ya fue sonada su entrevista en Sálvame Deluxe cuando provocó el enfado del presentador, Jorge Javier Vázquez, y su posterior expulsión del plató por no responder a las preguntas de los entrevistadores mientras hablaba de otras cosas unidireccionalmente. Además, acusó a los Mossos d'Esquadra de haberle "secuestrado" cuando acudió a una concentración independentista a provocar con los símbolos nacionales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar