Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En España una acusación ya puede manchar tu carrera para siempre

El famoso youtuber Dalas Review es entrevistado para conocer su opinión sobre el acoso de la sociedad hacia un individuo determinado.

Dalas ReviewDalas Review

Youtuber, escritor y desarrollador

Viernes, 20 de Octubre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Dalas Review es un conocidísimo youtuber español que con tan solo 23 años ha logrado levantar un imperio alrededor de su canal de Youtube. Sus vídeos acumulan millones de visitas y ha conseguido escribir un best-seller. Además, entre sus tareas se encuentra ser desarrollar videojuegos. En su canal virual, el contenido es humorístico con la pretensión de entretener a su público, cuyo perfil es más bien juvenil.

El conocido youtuber ha concedido una entrevista al diario La Razón en la que expresaba su opinión sin ningún tipo de pudor. Dalas defiende la presunción de inocencia de aquellos políticos que cometen presuntamente irregularidades pero que aún no se han demostrado. Asimismo, critica fervientemente la "caza de brujas" que existe en las redes sociales cuando una masa enfebrecida decide ir a por alguien.

El youtuber rechaza las amenazas a las que se ven sometidos muchas personalidades a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. Además, en cuanto a la política, defiende que sea la justicia la encargada de juzgar los actos de las personas que son presuntamente corruptas. Dalas denuncia que sea "la gente" la que enjuicie los actos de alguien sin ninguna prueba previa. El adolescente afirma que "una simple acusación puede manchar el historial de la persona en cuestión para siempre".

Dalas es partidario de redimir a los "acusados" cuando un juzgado determina que es inocente. Está a favor de que ocupe el mismo espacio mediático que su previa condena y de que sea readmitido en el puesto al que se vio obligado a dimitir. En cuanto a su experiencia personal, el youtuber admite haber sufrido acoso a sus 18 años por parte de su ex pareja y un ex amigo. Asimismo, afirma que para librarse de los haters en Internet es necesario ignorarlos, un acto que está llevando a cabo él mismo tras el acoso continuo por parte de algunos usuarios en Internet.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar