Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yo creí que Leticia Sabater era más corta que el rabo de una boina, pero no solo es lerda, es mala

Alba Carrillo estalla contra Leticia Sabater en 'Supervivientes 2017'

Alba CarrilloAlba Carrillo

Modelo

Lunes, 22 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la concursante de 'Supervivientes 2017', Alba Carrillo, ha querido cargar en contra de su compañera de edición, Leticia Sabater, en una conversación con Paula Caruso.

"Es muy mala, no le cae bien a nadie del otro grupo, es una falsa... es lo peor de aquí, tiene que meterse en todo", estalló la modelo mientras que su interlocutora le daba la razón en todos sus comentarios.

La avalancha de comentarios ha continuado: "A mí me llama mueble, una tía que dice que se levanta todos los días a la una del mediodía, se come un donuts y una Coca Cola y luego espera que se haga de noche para irse por ahí de fiesta... me llama a mí mueble", ha comentado indignada Carrillo, que ha sentenciado: "se vende bien, se va con los chicos por ahí y parece que pesa, pero no hace nada...".

Al final de la conversación, la ex de Feliciano López ha cargado: "Yo creía que era más corta que el rabo de una boina, pero no era mala chica, pero no solo es que sea lerda, es que es mala", ha afirmado. 

La intérprete de la 'Salchipapa', mientras tanto, también ha cargado contra la modelo aunque con menos salero que ella. Guerra abierta en la isla.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar