Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En la tele hay más papeles protagonistas para hombres que para mujeres

La actriz de 'Cuéntame' denuncia el machismo que aún reina en la ficción televisiva española

Elena RiveraElena Rivera

Actriz

Viernes, 19 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la actriz Elena Rivera ('Cuéntame'), ha querido denunciar el machismo que aún reina en las producciones de ficción televisiva en España.

En una entrevista con el diario Público, Rivera ha denunciado que en pleno año 2017, aún "hay que luchar mucho porque haya un papel protagonista mujer. Y según vas creciendo más todavía".

La actriz, que lleva ante las cámaras casi tantos años como tiene (24), se prepara para el estreno de una serie de Telecinco en la que, seguramente, triunfará. En 'La Verdad' se codeará ante la pantalla con grandes nombres como Lydia Bosch o Jhon Kortajarena. 

Sus creadores, los mismos que los de 'El Príncipe', prometen que la ficción no dejará a nadie indiferente. Rivera ha señalado que las tramas son muy potentes y que por ello le ha costado mucho darle vida a su personaje.

Sin embargo, preguntada sobre la fecha de estreno, ella aclara: "es cosa de los despachos". La llegada a la pequeña pantalla se está haciendo esperar, teniendo en cuenta que la ficción se terminó de rodar en noviembre de 2016. Sin embargo, promete ser una ficción que ganará con creces el favor del público.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar