Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No creo que ser monógamo sea algo natural en las personas

La actriz considera antinatural la monogamia porque precisa de esfuerzo

Scarlett JohanssonScarlett Johansson

Actriz

Miércoles, 15 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la actriz estadounidense ha mostrado su opinión sobre la convivencia en las relaciones de pareja y sobre la maternidad en una entrevista en la Playboy.

Johansson ha asegurado que a pesar de que "puede haber estado atada" a la monogamia, considera que "es mucho trabajo", lo que demuestra que este tipo de relaciones "no son naturales". La actriz ha contraído matrimonio en dos ocasiones con Ryan Reinolds durante tres años y con el periodista francés Roman Dauriac, de quien se está separando actualmente.

"Es algo por lo que tengo muchísimo respeto y en lo que he participado, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto que va más allá" y considera a este tipo de relaciones, simplemente, "una responsabilidad".

La actriz también ha querido pronunciarse sobre las dificultades que encarna la maternidad: "si una mujer con todos los recursos, como soy yo, está teniendo dificultades para gestionarlo todo, dice mucho del estrés que deben estar pasando las madres trabajadoras con menos facilidades". Johansson ha asegurado que su trabajo le ha impedido "momentos especiales" con su hijo, puesto que el complejo equilibrio entre trabajo y maternidad puede llevar a que "sientes que no estás esforzándote lo suficiente".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar