Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quieren nuestro asesinato civil

Eduardo Inda y Francisco Marhuena hablan en La Mañana de Federico sobre la petición en redes de que les echen de 'La Sexta Noche'.

Eduardo IndaEduardo Inda

Periodista

Viernes, 13 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Hace unos días hablábamos, más bien era nuestra frase del día, de que el director de contenidos de 'Salvados', Juan Luis de Paolis, decía por medio de Twitter que se avergonzaba de compartir cadena con Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. El desencadenante de este comentario, que no era la primera vez que lo emitía, era que los ataques de ambos contra un catedrático de economía de la Universidad de Sevilla (no, no el que acosaba a profesoras) habían provocado que éste abandonara el plató de 'La Sexta Noche'. 

La reflexión sobre la colaboración en el programa de los directores de OKdiario y La Razón, respectivamente, generó una petición en Change.org para que dejaran de aparecer en el programa por, entre otras cosas, "el continuo ataque al código deontológico periodístico". Ahora, Inda y Marhuenda, se han pronunciado al respecto, durante el programa La Mañana de Federico, en esRadio, que podríamos decir que era para escucharlo, pero en verdad Fedeciro Jiménez Losantos es capaz de hacer que el café del desayuno te estruje las entrañas.

En este sentido, tenemos que dar un punto positivo a Marhuenda, porque ha llamado a Paolis "tontorrón juntaletras de tercera", que, oye, ofende, pero es un insulto muy divertido, y ojalá tuviera la misma originalidad para aprender mantener una conversación sobre política sin convertirse en un colaborador de Sálvame. Inda, por su parte, ha llamado machista y más-cercano-a-ETA-que-a-Ciudadanos a de Paolis.

Lo que no se ex`plican ambos es cómo Jordi Évoel ha permitido las palabras de su compañero.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar