Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Y qué hago si mi marido está más bueno que yo?

Cristina Pedroche ha respondido con humor a los comentarios de los twitteros que afirman que su vestido de Nochevieja del año pasado sienta mejor a Dabiz Muñoz que a ella misma

Cristina PedrocheCristina Pedroche

Presentadora de TV

Viernes, 30 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

El vestido de brillantes que se puso Cristina Pedroche para presentar las campanadas de entrada en el año 2016 ha vuelto a ser noticia, y es que ha sido de nuevo mostrado al mundo. Pero no ha sido la Pedroche quien lo ha lucido, sino su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Se va convirtiendo en tradición que Muñoz se ponga la ropa de Nochevieja de su mujer, ya que también lo hizo el año pasado con el vestido negro transparente que su esposa llevó el año anterior. 

Lo que sorprende este año es que Muñoz haya conseguido entrar en un vestido que además de estrecho no parece que se estire mucho. Pero no solo lo ha logrado, sino que ha posado con mucha gracia y ha conquistado a los internautas. Twitter se ha llenado de mensajes alabando la figura del cocinero, llegando a afirmar que el modelito le queda mucho mejor que a su mujer.

Y parece que Cristina Pedroche se ha tomado estos comentarios con humor, subiendo una foto a Instagram con los dos llevando el vestido al estilo de "quién lo lleva mejor", y ella parece tener claro quién es el ganador: "¿Y qué hago si mi marido está más bueno que yo?".

Pedroche ha aprovechado también para informar a sus seguidores de que ya está preparándose para presentar las Campanadas de este año. Y seguro que su vestido está a la altura de los dos anteriores.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar