Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En las empresas, la gente habla del fútbol y de las motos durante su jornada laboral, por lo que deben ampliarla después

Celia Villalobos ha dado a entender que los españoles tienen una jornada laboral más larga de lo normal porque se entretienen demasiado en el trabajo hablando de fútbol.

Celia VillalobosCelia Villalobos

Diputada del PP

Martes, 13 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Después de que saltara la noticia de que Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, propondrá que la jornada laboral en España termine con carácter general a las 18 horas, las tertulias televisivas y radiofónicas han discutido largo y tendido sobre este enorme cambio. 'Espejo Público' no ha sido menos y para aportar claridad al tema ha contactado con la diputada del PP Celia Villalobos.

Sin embargo Villalobos ha creado más polémica de lo esperado al culpar a los propios trabajadores de que la jornada laboral sea más larga en España que en otros países, afirmando que se entretienen hablando "del partido de fútbol del Real Madrid o del Betis, ve usted que están hablando de las carreras de motos" durante su jornada, lo cual hace que esta tenga que ser más amplia que la de otros países europeos. 

Esta afirmación ha causado indignación en las redes sociales, especialmente teniendo en cuenta que Villalobos fue noticia por estar jugando al 'Candy Crash' durante el Debate del Estado de la Nación, siendo ella vicepresidenta del Congreso en ese momento.

Pese a esta polémica frase, Celia Villalobos se ha mostrado partidaria de la propuesta de Báñez para acortar la jornada laboral, y se muestra optimista con las posibilidades de llevarla a cabo, aunque dice que habrá "problemas" para implantarla

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar