Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los cortes de tráfico en Gran Vía buscan destrozar las Navidades

La portavoz del PP madrileño ha criticado duramente la medida tomada por el equipo de Manuela Carmena y ha asegurado que irá a los tribunales.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

Lunes, 05 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Si las Navidades pasadas fueron las vestimentas de los Reyes Magos en la tradicional cabalgata, este ao le ha tocado el turno a los cortes de tráfico en Gran Vía. La polémica está servida y Esperanza Aguirre se ha encargado de azuzarla. La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha afirmado que llevarán "seguro" a los tribunales la medida llevada a cabo por el equipo de Manuela Carmena ya que, según su critrio, "pisotea" los derechos de los ciudadanos.

Aguirre ha asegurado que la medida es "una cuestión ideológica" con el objetivo de "enfrentar a las personas con los coches". "Creo que sinceramente no se lo han pensado, y si se lo han pensado, sus raíces y objetivos han pasado por encima de pisotear los derechos de comerciantes, vecinos y hosteleros", ha criticado la condesa.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha indicado que en el próximo Pleno del Consistorio madrileño, PP propondrá la derogación del decreto que establece los cortes de tráfico, que Aguirre ha definido como "un decreto esperpéntico y dañino que hunde a comerciantes y a la zona centro de Madrid". Asegurando que el objetivo de Carmena es "destrozar las Navidades", se ha desecho en calificativos para definir la situación: "inconcebible, esperpéntica, vergonzosa, indigna y cutre".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar