Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

'Gran Hermano', sin Mercedes Milá, ya no me interesa

El actor Rubén Ochandiano es uno de los millones de fans descontentos por la sustitución de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez al frente del mítico reality

Rubén OchandianoRubén Ochandiano

Actor de 'Al Salir de Clase'

Jueves, 01 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

La decisión de poner a Jorge Javier Vázquez al frente del reality estrella de Telecinco no sentó bien a millones de fans, que no acaban de encajar al presentador. Uno de ellos es el actor Rubén Ochandiano, que saltó a la fama por su papel de Marcos en la célebre serie adolescente 'Al salir de clase'.

El actor ha dicho que ni siquiera sigue esta edición de 'Gran Hermano' porque solo le gustaba con Mercedes Milá como protagonista: "Ella era para mí absolutamente irresistible y lo llevaba a un lugar que me encantaba". Es solo una de las miles de voces críticas contra Jorge Javier.

Vázquez por su parte hace caso omiso de las críticas, afirmando muy convencido que seguirá al frente del formato en su próxima temporada, 'Gran Hermano 18'. Si bien ha admitido que ha "destrozado" el formato, autodefiniéndose como "el Pedro Sánchez de 'GH'", parece que esto no es suficiente para que Jorge Javier dé un paso atrás.

Por su parte Mercedes Milá no ha hecho demasiados comentarios al respecto, más allá de expresar que desea lo mejor al programa: "Yo me muero de pena, el otro día vi la audiencia y me da muchísima rabia, desearía que estuviera haciendo tres veces más".

Parece que Telecinco no ha logrado dar con un sustituto digno de la emblemática Milá. Jorge Javier tendrá que esforzarse mucho más para recuperar a los fieles de 'Gran Hermano'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar