Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Se ha realizado una campaña a partir de un montaje, intentando acusarme de machista, cosa que jamás he sido

El alcalde de Alcorcón ha pedido perdón por sus palabras contra el feminismo, si bien ha dicho que el vídeo distribuido era un "montaje", parte de "una campaña de descrédito" contra su persona

David Pérez GarcíaDavid Pérez García

Alcalde de Alcorcón

Martes, 29 de Noviembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Después de la difusión de un vídeo en el que criticaba a las feministas, el alcalde de Alcorcón, David Pérez García, finalmente ha pedido perdón: "Por la parte que me toca, nunca pretendí faltar el respeto a nadie, pero si ha podido ser así reitero mis disculpas", ha aclarado en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Pérez García no se limita a pedir disculpas, sino que quiere aclarar que "se ha realizado una campaña a partir de un montaje" con la intención de manchar su imagen y tacharle de machista, cosa que, en palabras de Pérez, "jamás he sido, jamás lo he permitido en mi entorno".

Pérez va más allá y da un argumento irrefutable pensado para callar a cualquiera que haya osado acusarle de machista: "En todos mis años de trabajo siempre he demostrado que he contado con las mujeres, que he trabajado con ellas perfectamente, a sus órdenes o en mis equipos". Este razonamiento no es demasiado convincente, pero a David Pérez debe parecerle suficiente, ya que ha sido su única defensa desde que apareció el vídeo (además de acusar a "la izquierda" de haber hecho un montaje como parte de una campaña de descrédito).

David Pérez García termina su vídeo de disculpas afirmando que "jamás" nadie le ha acusado de machista, y que no va a permitir que se le deje como tal "a partir de un montaje".

Quizá alguien debería enseñar al alcalde de Alcorcón a pedir perdón, puesto que en unas disculpas no debería culparse a otros de los errores cometidos. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar