Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La Cienciología es una religión muy bonita

El actor estadounidense se unió a esta religión hace 30 años, y desde entonces es una de las caras más conocidas que hablan en favor de la polémica cienciología

Tom CruiseTom Cruise

Actor

Viernes, 28 de Octubre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Tom Cruise suele preferir no hablar con la prensa de sus creencias religiosas, pero esta vez ha hecho una excepción. Ha sido durante la promoción de su próxima película 'Jack Reacher: Never go back', cuando un periodista le ha preguntado por el documental 'My Scientology Movie', de Louis Theroux, que al parecer no deja la religión de Tom Cruise en buen lugar.

Sin querer referirse a la película, ha afirmado: "Es algo que me ha ayudado increíblemente en mi vida. Pertenezco a la Cienciología desde hace 30 años. Sin ella quizá no estaría hoy aquí", informa El País. Sin embargo, siempre se ha dicho que es precisamente su devoción por esta religión lo que ha hecho que pierda el contacto con su exmujer, Katie Holmes, y con su hija Suri.

Cruise siempre ha sido un gran defensor de la Cienciología, dando numerosas conferencias en reuniones de la religión, y ha fundado varias asociaciones en su nombre. Se le considera uno de los rostros clave de esta religión por ser una de las caras más conocidas que la promociona. Tom Cruise participó activamente en los intentos de la iglesia porque se reconociera la Cienciología como una religión en el continente europeo, intentando convencer incluso a Nicolas Sarkozy.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar