Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

España ha asistido a una importante escalada contra la familia por parte de políticos, el 'imperio gay' y las feministas

El Cardenal Arzobispo de Valencia se refiere a los homosexuales como "el imperio gay" y les acusa de acabar con la familia tradicional cristiana, además de las feministas.

Antonio CañizaresAntonio Cañizares

Cardenal arzobispo de Valencia

Jueves, 19 de Mayo de 2016

¿Por qué es la frase del día?

¡BUF! El tema de la "familia cristiana", los gays, las feministas y un cura (parece un chiste). ¿Por dónde podríamos empezar a comentar esta frase o al menos intentar justificar por qué le damos bombo después de haberme cortado la digestión del almuerzo como si me acabara de meter en una bañera llena de hielo?

La dificultad que entraña esta frase es que no es un tema nuevo en la Iglesia, pero parece que les de igual toda la ofensa que puedan ocasionar, en una religión según la cual todos deberíamos entrar en el Reino de los Cielos porque Dios nos quiere a todos por igual (nótese que no empleamos el término todas), no les importa excluir a los homosexuales creyentes, y mucho menos que la mujer pueda reivindicar su lugar en la sociedad (el mismo que cualquier otro ser vivo).

Pues muy bien, si esta organización mundial prefiere seguir radicalizándose a medida que va perdiendo fieles (no sólo los que van a misa, sino también los que deciden no inscribir en ella a sus hijos e hijas), pues que sean felices. Aunque a su vez el Papa Francisco I parece que quiere abrir un poco más la organización para estar más adaptada a una sociedad que les lleva siglos de adelanto, a niveles más bajos de la jerarquía eclesiástica siempre hay algún "notas" o "lumbreras" como el señor Cañizares.

Ahora sólo necesitamos una argumentación real sobre por qué esas familias no cristianas, ni tradicionales, ni opresoras, ni represoras, ni discriminatorias, son más negativas que su soberbio modelo heterosexual, jerárquico, esclavista y generador de violencia y muertes en la población femenina.

Sólo podemos decir: ¡Bendita destrucción!

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar