Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Vientos de Invierno no está terminado

El autor de Canción de Hielo y Fuego comunica que el nuevo libro no estará disponible antes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Gorge R.R. MartinGorge R.R. Martin

Autor Canción de Hielo y Fuego

Sábado, 02 de Enero de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Malas noticias para los fans de Canción de Hielo y Fuego en el arranque de 2016. Felices y contentos, esperábamos ver el sexto libro de la saga, Vientos de Invierno, publicado en los primeros meses del año. Esperábamos además que el libro estuviese sobre la mesa de cara a la sexta temporada de la serie de HBO. Sin embargo, George R.R. Martin, autor de la obra, ha iniciado el año con un post en su página web en el que explica que necesitará varios meses más para terminar el libro. ¿Lo peor de todo? No estará en las librerías antes de que se estrene la sexta temporada 'Juego de Tronos' el próximo abril.

El autor pide disculpas a los fans, y asume esta noticia como una tremenda decepción personal, pero también para editores y equipo de HBO. Recomienda, además, que si hemos ido leyendo todos los libros hasta el momento y queremos conocer de primera mano las aventura de Poniente en negro sobre blanco, esperemos a que se publique el nuevo tomo antes de ver la sexta temporada de la serie de televisión.

Tras este retraso Martin rechaza hacer públicas nuevas fechas límite, así que habrá que esperar "unos meses más". Los plazos de Martin siempre se los hay que tomar con filosofía... Pero eso sus fans, la verdad, ya lo sabíamos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar