Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser

Frank Cuesta responde a las críticas de Soraya Arnelas sobre su vídeo.

Frank CuestaFrank Cuesta

Presentador de tv

Jueves, 09 de Julio de 2015

¿Por qué es la frase del día?

La polémica con el programa '¡Vaya Fauna!' continúa, la cual queremos pensar que se ha iniciado gracias al vídeo que Frank Cuesta publicó en internet enseñando cómo se adiestra a los animales salvajes a base de maltrato.

El equipo del programa ha lanzado pequeños mensajes defendiéndolo, pero Soraya Arnelas ha ido más allá y le ha enviado un menaje privado a Frank critiándole, y él le ha responido con esta frase. La razón es que ella le acusa de utilizar el vídeo para pedir ayuda para su mujer Yuyee y él a ella de utilizar lo de su familia para desprestigiarle.

Ante este panorama tenemos dos preguntas:

1. Frank en su contestación (podéis verlo todo en Fórmula TV) que no la conoce. Además suponemos que, la conociera o no, no creemos que la siguiera en Twitter: ¿Cómo pudo enviar ella un mensaje privado a alguen que no le sigue? ¿Es posible?

2. Soraya Arnelas dice en su mensaje que defiende a los animales y condena las imágenes que él puso en el vídeo. ¿Por qué va a los toros y lo publica en su Insagram orgullosa? https://twitter.com/vehicularalex/status/619083778770759680

3. ¿Es que nadie de Mediaser va a explicar la historia del oso de la trompeta

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar