Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Solo necesitas leer a una persona que dice sobre ti \"¡Es una puta gorda!\" para creer que lo eres

La actriz que encarna a Daenerys Targaryen en \'Juego de Tronos\' no volvió a buscar su nombre en internet.

Emilia ClarkeEmilia Clarke

Actriz

Domingo, 31 de Mayo de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Parece mentira que una actriz que ha destacado en los últimos años, no sólo por interpretar a uno de los personajes más populares y queridos de 'Juego de Tronos', sino por su belleza, pueda llegar a sentirse acomplejada. Pero es así, porque las personas (y no solo las mujeres) somos así.

Precisamente, hacía poco tiempo leí unas palabras parecidas de Irina Shayk, que me hicieron caer de culo. Así que también pensé que no merece la pena ser un/a sex symbol o no porque todos acabamos viendo el espejo del revés.

Lo de Emilia Clarke es muy triste también porque en internet nos encanta poner "a caer de un burro" a los famosos porque son tontos, feos, guapos, rubios, morenos, arrogantes, tímidos, serios, graciosos, etc. Son comentarios que para nosotros quedan en el olvido, pero ¿y si un día Emilia Clarke lee en internet que la llamaste 'puta gorda'? ¿Creíamos que pensaría algo así como "menuda envidia que me tienes, zorra", o empezaría a sentirse insegura, tanto que dejaría de buscar su nombre en internet? Y lo más importante: ¿tú te alegras?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar