Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Muchos de aquellos que han preferido pasar por incompetentes antes que por corruptos han renovado sus cargos en las urnas

El presentador de informativos Vicente Vallés no tiene pelos en la lengua para hablar de corrupción.

Vicente VallésVicente Vallés

Presentador de informativos de Antena 3

Viernes, 24 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

A este momento lo he llamado 'Vicente Vallés Unchained'. Me sorprende gratamente ver cómo en un minuto de televisión se pueden decir tantos adjetivos y sustantivos como "excusas", "corrupto", "ladrón", "torpeza", "ineptitud", "incapaces" o "tonto", no como una forma de insultar gratuitamente, sino exponiendo con toda claridad un hecho.

El presentador de informativos ha utilizado la sección 'Así lo vemos, así lo vimos', en la que los diferentes periodistas exponen un resumen de la actualidad, y la verdad que lo hacen de manera muy interesante. Vallés hablaba de cómo los políticos en los casos de corrupción intentan siempre echar las culpas a otros, dando a entender entonces que la elección de sus socios son equivocadas y que, por tanto, no tienen competencia para desempeñar sus funciones políticas, pues siempre les engañan.

La conclusión que dice es que prefieren quedar como tontos que como corruptos, ya que lo segundo "está penado por la ley" y los que utilizan la estrategia de parecer ingenuos acaban volviendo a ganar votaciones. ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar