Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No sería de extrañar que viéramos entrar en un coche detenido al Presidente del Gobierno

Pablo Iglesias no da puntada sin hilo.

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Secretario General de Podemos

Viernes, 17 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Mientras los miembros del Partido Popular se muestran ajenos y silenciosos ante la detención de Rodrigo Rato en la tarde de ayer, no se pueden librar de las acusaciones con el dedo. Así lo ha expresado Pablo Iglesias con unas palabras que recogíamos del diario Público, en las que ha insistido en que estamos gobernados por una mafia.

Ha aprovechado para informar de que Podemos tiene la intención de endurecer las penas por fraude fiscal y, lo que es más interesante quizás, investigar estos delitos con más investigadores, eso sí, sin gastar un duro, todo es cuestión de quitar un poco de allí y ponerlo aquí. El Secretario General de Podemos no se calla ante cualquier oportunidad de lanzar un duro golpe contra los que están en el poder.

Como decíamos, los miembros del PP intentan dejar clara una supeusta independencia del partido con todo lo relacionado con Rodrigo Rato, por ejemplo, González Pons recalca cómo el PP no ha movido un dedo para evitar la detención, "algun crédito tiene que tener el partido por ello", decía. ¿Está diciendo bien alto que el PP sí tiene la capacidad de evitar este proceso ante un delito? Y por otro lado, ¿es que lo habéis permitido para darnos una falsa imagen de que el partido no tolera la corrupción?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar