Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los medios de comunicación públicos que gestiona el Partido Popular son plurales

La candidata popular lucha con fuerza día a día para generar titulares cada vez más hilarantes. Por ahora lo consigue.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Candidata al Ayuntamiento de Madrid por el PP

Miércoles, 01 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

No, en serio, es muy difícil evitar tener cada jornada en la Frase del Día de Los Replicantes a Esperanza Aguirre. La candidata popular directamente ha bajado de la órbita de Saturno, y está completa y rotundamente abstraída de la realidad. Frases como la que hoy recogemos son la muestra viva de ello: "Los medios públicos que gestiona el Partido Popular son plurales". Esto, como se dice en mi pueblo, es un sindiós.

En un ejercicio de hipocresía elevada al cubo, no piensen que esto es un película es la cruda realidad, Aguirre aseguró: "en las comunidades nacionalistas, sobre todo en Cataluña, es verdad que en los medios públicos hay una fuerte tendencia hacia la postura secesionista". Seguramente en esto último lleve parte de razón, pero la refinada habilidad que la candidata para ver la paja en el ojo ajeno sólo puede ser fruto de años de duro entrenamiento.

En realidad, ella tampoco tiene muy claro lo que hay por ahí, porque confiesa que prácticamente TVE y Telemadrid es lo único que ve. Las cadenas "plurales", claro que sí.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar