Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Voy a gobernar en solitario. Si PP y Podemos, o todos, se juntan contra el gobierno, es la única manera de no dejar gobernar al gobierno

El cielo está engobernado, ¿quién lo desengobernará?

Susana DíazSusana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

Lunes, 23 de Marzo de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Es una pena que la Frase del Día de hoy no sea la de ayer, que pegaba más al lado de la Foto del Día. Pero sí, vamos a continuar en la misma línea y hablar del tema por excelencia en España, así dejamos que Tania Sánchez y Pablo Iglesias rompan en paz y silencio.

Con este galimatías lingüístico (tranquila, todos hacermos eso cuando hablamos, sobre todo si estamos emocionados porque anoche ganamos unas elecciones) Susana Díaz dejaba claro en la Cadena Ser que ella va a ser la jefa jefísima suprema de Andalucía. En ella expuso que hasta ahora no podían hacer nada porque tenían que decidirlo con su socio de gobierno, Izquierda Unida, pero ¿ahora? Ahora tiene a muy diversos partidos detrás que no espera que se vayan a unir contra ella. Pide unión entre todospara hacer posible la Andalucía de sus sueños. Jeje.

Qué año nos espera, qué divertidas y tristes resultan a la vez las elecciones en este país. ¿Estáis contentos con los resultados en Andalucía? Enhorabuena a los que sí, y a los que no, os recomendamos este artículo de Los Replicantes, recién sacado del horno: Para entender los resultados de las andaluzas, hay que entender Andalucía.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar