Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No asistirá al funeral del soldado al que usted mató, pero sí a eventos deportivos

Charlie Sheen arremete contra Barack Obama en Twitter.

Charlie SheenCharlie Sheen

Actor

Sábado, 21 de Marzo de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Charlie Sheen ha hablado, señores, y no ha sido para hablar de alcohol, drogas o prostitutas. Con estas palabras volvemos a remitirnos a los compañeros de Formulta TV, y es que, aunque no lo creamos, el actor es un ciudadano americano como otro cualquiera, y por ello se ha atrevido a encararse al mismísimo Barack Obama. Lo que le dijo fue algo parecido, que no literal, a esto:

"No cruzará la calle para asistir al funeral del soldado al que usted mató, pero sí tiene tiempo para los eventos deportivos".

Bueno, no hará falta explicar la situación. Esos días se había enterrado al soldado Marshal Josie Wells, caído en Afganistán y cuya muerte se dice que fue bastante pasada por alto por el país (no lo sabemos, no es el foco que nos interesa ahora), y Obama envió a un representante al funeral. Sabemos cómo son los americanos con sus soldados, más subversivo nos suena lo de "que usted mató", pero no pensemos que Charlie Sheen es un activista por los derechos humanos precisamente, porque en vez de comenzarla apelando al presidente con el típico @barackobama (aunque los famosos no necesitan mencionar a sus receptores porque pronto salen sus mensajes en la prensa), lo llamó "Barry Satera Kenya", en referencia al origen del padrastro del presidente. Sheen se defendió diciendo que sólo respondía a una broma queOBama había dicho unos días antes, etc, etc... Que sí, que es negro y lo quisiste dejar claro.

En fin, un aplauso a Sheen por portarse como una persona implicada en la sociedad, y mal por el chistecito de Kenya.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar