Buscar
Usuario

Foto del día

La esposa del narco Falconetti provoca un atropello múltiple con 18 heridos en Vilanova de Arousa

La mujer del narcotraficante Luis Falcón 'Falconetti', Digna Díaz Oubiña, de 82 años, conducía el vehículo.

RTVE Galicia

Lunes, 08 de Mayo de 2023

¿Por qué es la foto del día?

Al menos 18 personas han resultado heridas, entre ellas dos menores y uno de ellos se encuentra en estado grave, tras un choque tras perder el control contra una carpa durante las fiestas de la parroquia de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Un vehículo en el que circulaban dos octogenarios irrumpió en el recinto del concierto y chocó contra la carpa por circunstancias que se investigan, según ha informado la Guardia Civil. Durante los cerca de 20 metros que recorrió el coche en el interior de la estructura, arrolló a las víctimas, varias de las cuales tuvieron que ser ayudadas para salir de la parte inferior del vehículo.

La mujer del histórico narcotraficante Luis Falcón 'Falconetti', Digna Díaz Oubiña, de 82 años, conducía el coche. La Benemérita está investigando los hechos y, después de acordonar la zona, ha inmovilizado el vehículo, un coche Smart automático, e investiga a la conductora por los supuestos delitos de lesiones por imprudencia y daños. La mujer ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado los servicios de Emergencias, Bomberos y Guardia Civil. Además, se ha procedido a evacuar el lugar donde se celebraban las fiestas parroquiales. El Instituto Armado, tras acordonar la zona, ha ordenado la inmovilización del vehículo, donde los ancianos estaban disfrutando del concierto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar