Buscar
Usuario

Foto del día

Ayuso, recibida por el Papa Francisco: "Nos ha pedido que pensemos en los más vulnerables por encima de ideologías"

La presidenta madrileña ha asegurado que el Papa estaba "muy interesado por los barrios, por las personas con necesidad".

Comunidad de Madrid

Sábado, 18 de Marzo de 2023

¿Por qué es la foto del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida en audiencia por el Papa Francisco en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, con motivo del IV Centenario de la Canonización de San Isidro Labrador, patrón de la ciudad de Madrid.

"Nos ha pedido unidad, que no es lo mismo que uniformidad, que pensemos en el pueblo por delante de ideologías, algo con lo que coincido totalmente. Hay que gobernar en base a unos principios y valores, pero nunca en base a unas ideologías que hacen una gestión cuadrícula que no hace más que dividir al pueblo", ha afirmado la presidenta madrileña.

"Él estaba muy interesado por los barrios, por las personas con necesidad", ha afirmado Ayuso, que también ha destacado que el Papa "nos ha pedido que dejáramos de hablar tanto del pasado y de las guerras y no puedo estar más de acuerdo".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado como un "honor" haber sido recibido por el Papa: "Como católico es uno de los momentos más emocionantes que voy a tener en mi vida", ha valorado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar