Buscar
Usuario

Foto del día

Mueren tres jóvenes de entre 20 y 22 años en el incendio en un piso de estudiantes en Huelva

Siete personas más consiguieron escapar y tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo.

Junta de Andalucía

Martes, 31 de Enero de 2023

¿Por qué es la foto del día?

Tres jóvenes de entre 20 y 22 años han muerto en un incendio ocurrido en una vivienda Huelva capital. El inmueble era un piso de estudiantes de la barriada de Isla Chica donde se celebraba una fiesta de fin de exámenes en la que había al menos diez personas, siete de los cuales consiguieron escapar.

José Córdoba, inspector de la Policía Nacional, ha explicado que el origen del fuego ha sido confirmado tanto por los bomberos y se trataría de un brasero. También ha revelado que las siete personas que consiguieron salir lo hicieron por la puerta y por un patio trasero mientras que las tres víctimas, dos mueres y un hombre, se encontraban en la misma habitación.

Estas tres personas fueron encontradas en estado crítico y atendidas, en un primer momento in situ por los servicios sanitarios, tras lo que las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez y el varón al Infanta Elena, aunque no se ha podido hacer nada por salvarles la vida. Las otras siete personas fueron atendidas por inhalación de humo y no revisten gravedad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar