Buscar
Usuario

Foto del día

El cariñoso saludo de Felipe VI con su padre, el emérito rey Juan Carlos, en Grecia

Pese a que Casa Real ha querido evitar esta escena, una televisión griega ha capturado el momento.

STAR

Martes, 17 de Enero de 2023

¿Por qué es la foto del día?

Trataron de evitar el encuentro delante de las cámaras, pero finalmente lo ha habido. Felipe VI coincidió con su padre, el emérito rey Juan Carlos, en el funeral de Constantino de Grecia. Por protocolo no se tuvieron que sentar juntos en la Catedral Metropolitana de Atenas, lo que evitó una de las imágenes más esperadas.

Pero una vez en Tatoi, donde descansarán para siempre los restos mortales del último rey de los helenos, el canal griego de televisión Star capturó el afectuoso saludo entre ambos. Felipe VI, al ver su padre, se acerca con una sonrisa para darle dos besos y un abrazo.

Una imagen que contrasta con la imagen que ha difundido la Casa Real en la que ceden todo el protagonismo a la reina Sofía, hermana del difunto.

La última vez que vimos juntos a padre e hijo fue el pasado 19 de septiembre en el funeral de Isabel II, celebrado en la Abadía de Westminster, en Londres. Aunque se sentaron juntos en la misma bancada, no hubo un acercamiento entre ellos, al menos ante las cámaras.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar